Fe de erratas

Fe de erratasLas erratas de los medios, la crítica y la ironía de los consumidores en redes sociales, que no están reñidas con el buen humor.

En este blog rescataremos las imágenes más divertidas que nos ofrecen los medios de comunicación y, con la ayuda de las redes sociales, las composiciones e interpretaciones que hacen los internautas de la actualidad.

Recuerda: el que tiene boca se equivoca, siempre será mejor reírse de uno mismo

  • Resumen del verano 2013 - «Nada más complaciente que disfrutar de un relajante café con leche en la Plaza Mayor de Madrid«, arengaba este verano 2013, con vehemente triunfalismo, la alcaldesa por accidente Ana Botella en la pasada presentación de la candidatura de la capital …

    Fe de erratas Leer más »

  • Juego de tronos - Juego de Tronos es el fenómeno televisivo de los últimos años, quizá como brillante epílogo del fin de la edad de oro de las series de televisión. Al ser una adaptación de una serie de novelas, no es de extrañar …

    Fe de erratas Leer más »

  • La burbuja del currículum - El currículum vitae se ha convertido en la herramienta imprescindible para los jóvenes, y no tan jóvenes, que buscan empleo. El caso de un joven que cantaba su currículum en el metro de Barcelona ha destapado estos casos en que …

    Fe de erratas Leer más »

  • May the 4th be with you - El 4 de mayo (May the 4th según el formato anglosajón) se celebra el día de Star Wars en todo el mundo. Los aficionados de todas partes aprovechan este día para dar rienda suelta a su frikismo. Todo empezó como …

    Fe de erratas Leer más »

  • Famosos y Twitter - De todos es conocida la afición de los famosos por mostrar su mejor cara ante el público. Sin embargo, es algo que ya pertenece al pasado, ya que la democratización que Twitter ha proporcionado en cuestión de comunicación ha hecho …

    Fe de erratas Leer más »

  • Salud y república - Como ya sabe, o debería saber, el 14 de abril se celebra el aniversario de la conmemoración de la Segunda República Española, que comenzó en la misma fecha en 1931. Actos, fiestas y boatos populares, siempre coronados por la bandera …

    Fe de erratas Leer más »

  • La última cena - Lo ha vuelto a hacer. El pasado 3 de abril, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy volvió a hacer un Sheldon Cooper, como ya advertimos en estas páginas hace unos meses, presentando la sala de prensa del Partido Popular el …

    Fe de erratas Leer más »

  • Ada Colau, la polaca - La Razón, en su línea informativa-opinadora-antiperiodística, mantiene un buen nivel de errores de bulto y proporciona a la sección «Fe de erratas» de El Tipómetro 2.0 excelente material para el blog. Esta vez le ha tocado a Ada Colau, cofundadora …

    Fe de erratas Leer más »

  • Postureo: manual de supervivencia - ¿Postureo? ¿Qué es eso? ¿Saben esas personas que parece que han nacido para representar ciertas tendencias? ¿Que cuando hay que dejarse crecer la barba ellos ya la llevaban, cuando hay que teñirse el pelo ellos ya lucían un color estrafalario, …

    Fe de erratas Leer más »

  • errata 1 Erratas surtidas - Parece que esta semana los medios han estado muy atentos a las informaciones, por lo que apenas he detectado erratas significativas, más allá de las típicas y previsibles bromas sobre la argentinidad del nuevo papa vaticano o el fallido embalsamiento …

    Fe de erratas Leer más »

Linotipo
Últimas entradas de Linotipo (ver todo)