Famosos y Twitter
De todos es conocida la afición de los famosos por mostrar su mejor cara ante el público. Sin embargo, es algo que ya pertenece al pasado, ya que la democratización que Twitter ha proporcionado en cuestión de comunicación ha hecho que, en el caso de algunos, veamos que la relación entre famosos y twitter sea más bien complicada.
Y es que es difícil ser natural sin mostrar las carencias de cada uno. Saltó la liebre hace unos años con el conocido comentario de David Bisbal durante la revolución egipcia de 2011:
O el último de Pipi Estrada sobre los atentados en Boston:
Aunque la cantante Russian Red tampoco se quedó corta:
Por no hablar de los cacaos lingüístico-geográfico-culturales de Alejandro Sanz:
Pero es que los políticos tampoco son cojos, empezando la conocida afición de la actual ministra de trabajo, Fátima Báñez:
Imitada por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago:
O los buenos deseos navideños del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González:
O los vastos conocimientos futbolísticos de la Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano:
En Estados Unidos, los famosos tampoco se libran de cometer errores en Twitter. Lo que ocurre es que allí los errores se hacen de otra forma, con otro carácter, con más clase. No sé si me explico…
Con lo cual, otros famosos se solidarizan con esta clase de errores, y se hermanan en apoyo al famoso equivocado:
Resumiendo, y confirmando el lema de este blog, el que tiene boca se equivoca, y el que tiene twitter, más aun. La relación entre los famosos y twitter es complicada y saca a la luz las carencias de estos seres humanos que el imaginario social ha convertido en semi dioses. En realidad no son mejores o peores que cualquiera, son sólo humanos. Tan humanos…
- Resumen del verano 2013 - 13/10/2013
- Juego de tronos - 02/06/2013
- La burbuja del currículum - 24/05/2013
Con esas nalgas es normal que el novio de Scarlett le pidiera verlas un momento si hacía días que no las palpaba, para mi están más que disculpados ls dos, mejor dicho, agradecemos el gesto y la torpeza de ella, que no se ponga triste, el hackeador ha hecho un servicio pùblico.