Ada Colau, la polaca
La Razón, en su línea informativa-opinadora-antiperiodística, mantiene un buen nivel de errores de bulto y proporciona a la sección «Fe de erratas» de El Tipómetro 2.0 excelente material para el blog. Esta vez le ha tocado a Ada Colau, cofundadora y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, conocidos en los últimos tiempos por ser los autores de esa especie de performance realista de los escraches.
Tanta ha sido su repercusión mediática que incluso el programa de parodia satírica emitido por la televisión catalana TV3, Polònia, le ha dedicado un personaje interpretado por la actriz Agnès Busquets:
Esta activista ha recibido numerosas críticas por parte de figuras mediáticas en sus columnas de opinión, unas malas y otras peores. La que toca hoy es una comparativa en La Razón de los actos de la PAH y su vinculación terrorista. Y es que ya sabemos que, en estos días en que la banda terrorista por fin ha abandonado las armas, casi todo es ETA. Pero en lo que parece que el editor no ha caído es que la imagen que ilustra la opinión es la misma que la de Agnès Busquets caracterizada como Ada Colau en Polònia:
Qué sería de nosotros sin La Razón y su periodismo-ficción, la de momentos impagables que nos perderíamos.
- Resumen del verano 2013 - 13/10/2013
- Juego de tronos - 02/06/2013
- La burbuja del currículum - 24/05/2013
0 comentarios en «Ada Colau, la polaca»