Erratas surtidas
Parece que esta semana los medios han estado muy atentos a las informaciones, por lo que apenas he detectado erratas significativas, más allá de las típicas y previsibles bromas sobre la argentinidad del nuevo papa vaticano o el fallido embalsamiento de Chávez en Venezuela.
Así que recurriremos a los clásicos que nunca fallan, las más humildes y divertidas erratas en medios impresos, fruto, esperemos, del despiste y las prisas confeccionando noticias y titulares para ser los primeros en informar. En el pecado está la penitencia.
Y es que las prisas son malas consejeras, sobre todo cuando se pretende resumir en un tuit el titular de una mala noticia. Haber si nos entendemos:
Porque son noticias que tienen consecuencias para la economía de todos, que puede andar muy inflada, pero más bien tiende a ser excasa
Y eso que aún no hemos entrado en terrenos farragosos, como el del fúmbol
¡Ay si nos tocan la Liga de Champiñones! ¡Somos capaces de dasparazarnos!
Menos mal que siempre tendremos profesionales que se preocuparán de gravarnos los partidos
Como colofón a esta tanda de despropósitos, dignos de infarto si los detecta algún miembro de la Fundeu, tenemos este doble combo, donde el texto de la foto emula a la forma de hablar del Tarzán de Borroughs (Legalize want your home? viene a ser «¿Hogar suyo legalizar quiere?») cumpliendo de sobras las expextativas de la información.
- Resumen del verano 2013 - 13/10/2013
- Juego de tronos - 02/06/2013
- La burbuja del currículum - 24/05/2013
Deja una respuesta