El Humilladero

Las opiniones de Juan Antonio Sánchez

  • Bienvenida y suerte para 8tv - En una época de crisis como esta, en la que un día sí y otro también cierran empresas y la cola del paro se hace más y más larga; cuando además el sector periodístico se atraviesa paralelamente su propia crisis …

    El Humilladero Leer más »

  • Vota NADIE - Con el texto «Vota NADIE» y la imagen que podéis ver en la foto, apareció en Huelva una valla publicitaria, concretamente en la glorieta donde se encuentran la Avenida de Guatemala con la del Nuevo Colombino y la plaza de América. …

    El Humilladero Leer más »

  • Antonio Escobar, un hombre para la concordia - En estos tiempos donde la integridad brilla por su ausencia, es bueno recordar personajes históricos de la talla de Antonio Escobar, guardia civil y general republicano, que prefirió la muerte sin rencor como ejemplo de honor y fidelidad al orden …

    El Humilladero Leer más »

  • El venerable Bernardino de Obregón Los enfermeros Obregones, unos adelantados a su tiempo - Retomando la idea del dominio de la historiografía anglosajona en casi todos los aspectos, quisiera recordar aquí uno de ellos en el que se nos vende una falsa preponderancia británica en cierta disciplina científica. Me refiero a la Enfermería. La …

    El Humilladero Leer más »

  • El Titanic español - Todos conocemos al célebre Titanic, aquel barco que se consideraba insumergible y hace un siglo que acabó bajo las aguas del Atlántico norte tras colisionar con un iceberg. Pero resulta menos conocida la historia del “Príncipe de Asturias”, transatlántico español, …

    El Humilladero Leer más »

  • La Historia no siempre es como la cuentan - Pones la tele y te tragas una peli de la Segunda Guerra Mundial y antes de que acabe ya sabes el final: llegan los americanos y les dan «p’al pelo» a los nazis. Son buenas pelis, la verdad son muy …

    El Humilladero Leer más »

  • Un saludo - Hola a todos y gracias por aceptarme en el selecto club de colaboradores de El Tipómetro 2.0. Esta es una web de gente muy metida en el mundo de la comunicación, y aunque es algo que me atrae, la verdad …

    El Humilladero Leer más »

El Tipómetro 2.0
Últimas entradas de El Tipómetro 2.0 (ver todo)

0 comentarios en «El Humilladero»