Famosos y Twitter

De todos es conocida la afición de los famosos por mostrar su mejor cara ante el público. Sin embargo, es algo que ya pertenece al pasado, ya que la democratización que Twitter ha proporcionado en cuestión de comunicación ha hecho que, en el caso de algunos, veamos que la relación entre famosos y twitter sea más bien complicada.

Y es que es difícil ser natural sin mostrar las carencias de cada uno. Saltó la liebre hace unos años con el conocido comentario de David Bisbal durante la revolución egipcia de 2011:

O el último de Pipi Estrada sobre los atentados en Boston:

famosos y twitter

Aunque la cantante Russian Red tampoco se quedó corta:

famosos y twitter

Por no hablar de los cacaos lingüístico-geográfico-culturales de Alejandro Sanz:

famosos y twitter

Pero es que los políticos tampoco son cojos, empezando la conocida afición de la actual ministra de trabajo, Fátima Báñez:

famosos y twitter

Imitada por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago:

famosos y twitter

O los buenos deseos navideños del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González:

famosos y twitter

O los vastos conocimientos futbolísticos de la Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano:

famosos y twitter

En Estados Unidos, los famosos tampoco se libran de cometer errores en Twitter. Lo que ocurre es que allí los errores se hacen de otra forma, con otro carácter, con más clase. No sé si me explico…

famosos y twitter

Con lo cual, otros famosos se solidarizan con esta clase de errores, y se hermanan en apoyo al famoso equivocado:

famosos y twitter

famosos y twitter

Resumiendo, y confirmando el lema de este blog, el que tiene boca se equivoca, y el que tiene twitter, más aun. La relación entre los famosos y twitter es complicada y saca a la luz las carencias de estos seres humanos que el imaginario social ha convertido en semi dioses. En realidad no son mejores o peores que cualquiera, son sólo humanos. Tan humanos…

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Acerca de

Porque el que tiene boca se equivoca, en "Fe de erratas" descubro los errores de los medios de comunicación, las portadas que pudieron ser y no fueron, y la crítica y la ironía de los consumidores en redes sociales, que no están reñidas con el buen humor

Publicado en Fe de erratas Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Un comentario en “Famosos y Twitter
  1. Alberto dice:

    Con esas nalgas es normal que el novio de Scarlett le pidiera verlas un momento si hacía días que no las palpaba, para mi están más que disculpados ls dos, mejor dicho, agradecemos el gesto y la torpeza de ella, que no se ponga triste, el hackeador ha hecho un servicio pùblico.

1 Pings/Trackbacks para "Famosos y Twitter"
  1. […] para bajar del pedestal a algunos famosos, si no tienen un buen Community Manager que eviten que metan la pata. Tal ha sido el caso que algunos han llegado a odiar, literalmente hablando a las redes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*