Esencia ‘Tipómetro’

EsenciaTe sientes especial. Sabes que lo eres. Cuando estás con tu grupo de amigos existe una sutil intuición que te dice qué está ocurriendo. Ves luz donde otros solo hayan sombra.

Te gusta opinar, leer y asociar ideas distintas. Siempre has visto las opiniones de los demás demasiado enlatadas, típicas y poco desarrollas.

Porque en tu vida, lo que prevalece son las ideas y su aplicación. Eres fiel a ellas, te sientes bien cuando ves algo que el resto no acaba siquiera de intuir.

Acuérdate de esa situación donde te encontrabas tan a gusto escuchando a esa persona que te ha marcado o leyendo ese libro que tanto te gustaba.  ¿Lo tienes?

Había algo que te hechizaba, te atraía poderosamente como a un perro el silbido de su amo.

El tiempo avanza pero no eres capaz de sentirlo, sigues consumiendo y disfrutando de esa información que vas recibiendo mientras realizas esa actividad. Te sientes fluir, sientes que empiezas a tener algo que contar, algo que trasciende al conocimiento común y a las opiniones enlatadas que tan harto estás de escuchar.

Y ahora déjame que te haga una pregunta: ¿te sientes identificado con el texto de arriba? Ya sea porque estabas pensando en termofísica, en un comentario a una novela o, simplemente, viendo una serie de televisión, tienes algo que tenemos todos en El Tipómetro 2.0. Y ya sabes lo que es, lo llamamos “Esencia Tipómetro“.

Si quieres demostrar que eres parte de la “Esencia Tipómetro” te invitamos a que gastes 30 minutos de la semana a que la inspiración te venga y poder convertirlo en 300 magníficas, claras y sinceras palabras. Palabras con las que, en vez de leer el libro o escuchar la conferencia, seas tú el que la impartas y sean los demás los que se maravillen.

¿Tienes la esencia? 

 

albendazole 400 mg 2 CT head2 CT head.

aldactone price Audiometry.”>2 Audiometry.

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Acerca de

Soy El Decantador, y en mi blog te hablaré de las tendencias actuales que posiblemente nublarán tu mente, confundirán tus sentidos y agudizarán tu inteligencia

Publicado en Entradas Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*