Prejuicios: especial y «especial»

Prejuicios: especial y «especial»

PrejuiciosEl cerebro se dedica sistemáticamente a buscar patrones. Con ello consigue reducir la cantidad de energía consumida a tareas rutinarias y, si eso, dedicarse a otras tareas que le supongan un mayor esfuerzo.

Esta función, que es una ayuda en si, puede convertirse en un problema muy gordo.

Este es el caso de nuestra pareja de ejemplo, ella se llama Ying y él se llama Yang. Son de Amuntio de Arriba, provincia de Ávila 🙂

Ying: Cari, acuérdate que mi amiga Clostorbich y su pareja son especiales, tienen unos gustos muy raros y además no puedes hablar con ellos de ciborgs, porque lo consideran maléfico.

Yang: Ok, cari, sin problemas.

Y en esto que Ying y Yang conocen a Clostorbich y a su pareja. Yang es una persona extrovertida, que no le cuesta hacer amigos, pero cuando conoce a los amigos de su querida Ying, se siente muy incómodo y distante.

Acaba la velada y le dice Ying a Yang:

Ying: Cari, ¿porqué has estado tan distante con mis amigos?

Yang: !!Me dijiste que eran especiales!! Y tenía miedo de que me hiciesen la cruz o que les cayese mal.

Ying: ¿¿¿Pero qué dices??? Especiales me refería a que les gusta la música indie y solo comen comida macrobiótica!!!!

Yang: Es que para mi especiales, significa personas que te catalogan rápidamente y que tienen una forma de ser muy autoritaria…

Y esto, amigos, es por el motivo por el cual nunca deberíais de dar nada por supuesto. Nada. Porque lo más complicado, es saber cuáles son nuestros prejuicios, para poder superarlos.

Y ya para terminar: ¿Sabías que los prejuicios tienen cosas positivas?

buying nolvadex «Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they»>Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they

Cialis Black buy title=»infant.»>infant.

El Decantador
Últimas entradas de El Decantador (ver todo)
Acerca de

Soy El Decantador, y en mi blog te hablaré de las tendencias actuales que posiblemente nublarán tu mente, confundirán tus sentidos y agudizarán tu inteligencia

0 comentarios en «Prejuicios: especial y «especial»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*