Nos invitan a ‘Sin trampa ni cartón’

El pasado 5 de noviembre estuvimos en el programa ‘Sin trampa ni cartón’, dirigido por Mari Paz Díaz, hablando sobre el futuro del periodismo, los nuevos modelos de negocio y la influencia de las redes sociales en la comunicación actual.
mari paz díaz

De izquierda a derecha, Rosa Mª Rodríguez, José Carlos del Arco, Mari Paz Díaz, Daviz Melero y Álvaro de Vega

Puedes escuchar el programa a continuación. Para descargarlo, haz clic en este enlace

Siempre es un honor realizar semanalmente un programa de radio sobre comunicación como El Tipómetro 2.0 en la emisora universitaria Uniradio. Que además sean además los compañeros de profesión los que escuchen, compartan y valoren este sordo trabajo, aumenta enormemente la satisfacción por el esfuerzo y el tiempo invertido.

El pasado martes 5 de noviembre, parte del equipo de El Tipómetro 2.0 compartió durante una hora el espacio de debate del programa “Sin trampa ni cartón”, conducido por Mari Paz Díaz, que cada semana aporta contenidos y diálogo a las ondas de radio de la capital onubense y, a través de internet, a todos los rincones del mundo. Acompañados por un puñado de compañeros y buenos amigos, en los estudios de Uniradio charlamos y debatimos sobre los nuevos modelos de negocio en el periodismo, la innovación de los nuevos proyectos, la influencia de las nuevas tecnologías y la redes sociales en el ejercicio de la profesión y el perfil de los consumidores actuales de medios, entre otros muchos temas.

Desde El Tipómetro 2.0 queremos agradecer a Mari Paz y al resto de los compañeros, Rosa Rodríguez, José Carlos del Arco y Álvaro de Vega, por la experiencia y por ese rato tan agradable que disfrutamos entre todos. Esperamos repetirlo pronto.

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

El Tipómetro 2.0 también es un programa de radio que realizamos en UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva. ¡Escucha, comparte y difunde nuestros podcast!

Publicado en Entradas Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*