El rincón de Skakeo

Skakeo

Skakeo nació en 1992 en Punta Umbría (Huelva) como una revista de instituto, pero pronto abandonó aquellos muros convirtiéndose en un fanzine independiente de los más prolíficos de Huelva y Andalucía. Con casi 13 años en papel, ahora sobrevive en redes sociales como Facebook, Twitter y en su blog, actualizado de cuando en cuando.

Aquí os iremos colocando algunas de las viñetas de ZAM, uno de los padres de ese fanzine. Espero que las disfrutéis.

  • Impunidad - La Audiencia Provincial de Palma ha retirado la imputación sobre la infanta Cristina por su posible relación en el caso Noos. Se demuestra así que Cristina Federica de Borbón y Grecia, hija del Rey, puede seguir gozando de impunidad aunque, …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Día del Libro - El 23 de abril fue instaurado oficialmente por la UNESCO en 1995 como Día Internacional del Libro y los derechos de autor. Una fecha significativa ya que el 23 de abril fallecieron los dos mayores escritores de la lengua inglesa y castellana: Shakespeare y …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Ideas en la oposición - Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE y líder de la oposición, propone un impuesto sobre la riqueza para que paguen más los que más tienen, más ganan y más heredan, de forma que se pueda garantizar el estado del bienestar …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Criminalización de los movimientos sociales - Desde la política, en concreto, desde la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, se insiste en la criminalización de los movimientos sociales, como los escraches, manifestaciones, asambleas, etc. Nazis-etarras-comunistas-perroflautas, si es que tenemos un cacao… que verás tú como …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Políticos burbuja - El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha anunciado que se establecerá un cordón de seguridad de 300 metros alrededor de las viviendas en las que se hayan convocado escraches. Martínez  ha dicho que se trata de «compaginar el derecho de manifestación y reunión …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Fuga a Qatar - La Fiscalía Anticorrupción de Baleares no tiene intención de reclamar al juez la retirada del pasaporte de Urdangarín, ni cualquier otra medida que no le permita abandonar territorio nacional tras conocerse su posible fichaje para formar parte del equipo técnico del equipo nacional …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • ¿Marca España? Marca muerta - Demos la enhorabuena a nuestros políticos por dejar la «marca España» de esta forma Acerca de Últimas entradas El Tipómetro 2.0El Tipómetro 2.0 también es un programa de radio que realizamos en UniRadio, la radio de la Universidad de Huelva. …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • La nueva ETA - La subdelegada del Gobierno en Madrid, no se sabe cómo, asocia a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con la banda terrorista ETA. No es la primera vez que el PP hace esa clase de asociaciones, y tampoco será …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • Madrid 2020 - Para Madrid 2020 el Ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 7.430 millones. Sin embargo, el Gobierno promete al COI que no habría problemas para financiar los JJOO. Sin pan pero con circo Acerca de Últimas entradas El Tipómetro 2.0El …

    El rincón de Skakeo Leer más »

  • ley lasalle sinde No a la Ley Lasalle - Hoy se ha aprobado la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual, más conocida como Ley Lasalle, que ha dejado pequeñas las modificaciones de Sinde. Ahora la copia privada es para uso personal, no se la podrás dejar a tu …

    El rincón de Skakeo Leer más »

El Tipómetro 2.0
Últimas entradas de El Tipómetro 2.0 (ver todo)