Un saludo

Semana santaHola a todos y gracias por aceptarme en el selecto club de colaboradores de El Tipómetro 2.0.

Esta es una web de gente muy metida en el mundo de la comunicación, y aunque es algo que me atrae, la verdad no paso de aprendiz de aficionado. Mi única trayectoria periodística son colaboraciones en medios locales para hablar de cofradías y una web que abandoné aburrido hace unos meses sobre el mismo tema.

En la época que estamos podrían hablar en esta mi primera entrada muchos temas diversos,  de la Semana Santa, que ha sido mi “especialidad” a ocho días que estamos del Domingo de Ramos, o de la trayectoria del maestro Francisco Ibáñez – padre entre otros de Mortadelo y Filemón- aprovechando que esta semana cumplió 77 años de edad y sigue al pie del cañón (el tío), o la elección del papa Francisco y los pequeños grandes gestos que lo han acompañado desde el minuto uno y que auguran un fructífero papado en lo espiritual y también en lo informativo, o la desaparición de la única televisión venezolana crítica con el chavismo. Son muchos temas y muy variopintos.

Lo dejaré aquí por ser mi primer día. La próxima vez me centraré en algo un poco más concreto.

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Sólo soy un licenciado en Historia con ganas de aprender, comunicar y compartir. En el Humilladero comparto mi opinión y mis reflexiones. Si quieres, las debatimos.

Publicado en El Humilladero Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*