Los ricos y el oscuro dinero

¿Qué piensas que hacen los ricos con su dinero?

ricosCéntrate en lo que estás leyendo ahora mismo, cuanto más ruido oigas fuera, más fuerte va a ser tu concentración aquí.

Cuantos más colores te cieguen la vista, mejor te imaginaras lo que vas a leer ahora mismo.

Porque ahora mismo, estás viendo una pantalla de cine, donde no se oye nada y todo es calmado. Estáis solos tu pantalla de cine y tú. Y, en ese momento, alguien con mucho dinero pasa por esa pantalla, como si fuera el actor principal de una película . Este hombre es muy rico, pertenece a una de las mayores fortunas del mundo.

Espera a imaginártelo: ¿De qué color viste? ¿Cómo habla? ¿Qué traje lleva?

¿Ya le has visto? Ahora una última petición: empieza a asociarle sentimientos. ¿Es bueno o malo? ¿Codicioso o dadivoso?

Y ahora que lo tienes en la cabeza, dime un momento: ¿ves a este hombre dejar su empresa y sus negocios y dedicarse a curar enfermedades en el mundo? ¿Ves a este hombre donando parte de su fortuna a la beneficencia en vez de a sus hijos?

Bienvenidos a la vida de Bill Gates y a  su fundación Bill y Melinda Gates. Y lo que es mejor, ved como se asocian con otras enormes fortunas como Carlos Slim, hombres ricos juntándose para erradicar la polio de aquí a 6 años.

¿Impactado? ¿Sorprendido? ¿Acaso no eres tú de esos que piensan que todos los empresarios son malos y todos los políticos unos chorizos?

Y, lo más importante, ¿te has dado cuenta la cantidad de prejuicios que tienes dentro?

Porque, amigos,  lo malo no es tener prejuicios, tal y como hemos defendido previamente, lo malo es construir tu identidad en base a ellos. Pero esto lo dejaremos para otro momento.

 

robaxin buy online Where these tests are of value is in the neonatal setting where”>Where these tests are of value is in the neonatal setting where

Cialis buy online title=”Where these tests are of value is in the neonatal setting where”>Where these tests are of value is in the neonatal setting where

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Acerca de

Soy El Decantador, y en mi blog te hablaré de las tendencias actuales que posiblemente nublarán tu mente, confundirán tus sentidos y agudizarán tu inteligencia

Publicado en El Decantador Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*