Enemiga pública

Más fácil que quitarle un caramelo a un niño. Eso, al menos, se transluce de la historia que nos descubre el tuitero @pacoperez con la noticia de una señora, una bruja sin corazón, que es capaz de pelearse con una niña con tal de quitarle una pelota de béisbol. Y, además, se pavonea de ello con sus amistades, que la jalean en la misma grada, mientras, vencida y llorosa, la desconsolada niña se marcha sin mirar atrás. Aquí las pruebas:

La cosa no trascendería más allá de la locura fetichista de los aficionados a llegar a tercera base y marcar strikes a la inocencia infantil. De hecho es una noticia de junio de 2011 de la que ya se dio parte en la CBS. La cuestión es que en el diario deportivo MARCA nos la cuelan como actual en enero de 2013, año y medio después de que ocurriera:

¿Crisis en la “prensa deportiva”? Quién sabe.

Blog de Paco Pérez

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Acerca de

Porque el que tiene boca se equivoca, en "Fe de erratas" descubro los errores de los medios de comunicación, las portadas que pudieron ser y no fueron, y la crítica y la ironía de los consumidores en redes sociales, que no están reñidas con el buen humor

Publicado en Fe de erratas Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*