Ada Colau, la polaca

La Razón, en su línea informativa-opinadora-antiperiodística, mantiene un buen nivel de errores de bulto y proporciona a la sección “Fe de erratas” de El Tipómetro 2.0 excelente material para el blog. Esta vez le ha tocado a Ada Colau, cofundadora y portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, conocidos en los últimos tiempos por ser los autores de esa especie de performance realista de los escraches.

Tanta ha sido su repercusión mediática que incluso el programa de parodia satírica emitido por la televisión catalana TV3, Polònia, le ha dedicado un personaje interpretado por la actriz Agnès Busquets:

ADA COLAU PERIODICO

Esta activista ha recibido numerosas críticas por parte de figuras mediáticas en sus columnas de opinión, unas malas y otras peores. La que toca hoy es una comparativa en La Razón de los actos de la PAH y su vinculación terrorista. Y es que ya sabemos que, en estos días en que la banda terrorista por fin ha abandonado las armas, casi todo es ETA. Pero en lo que parece que el editor no ha caído es que la imagen que ilustra la opinión es la misma que la de Agnès Busquets caracterizada como Ada Colau en Polònia:

ADA COLAU LA RAZON

Qué sería de nosotros sin La Razón y su periodismo-ficción, la de momentos impagables que nos perderíamos.

Ada Colau

La auténtica y genuina Ada Colau

---------------------------------
¿Te ha gustado el artículo? Comparte y difunde a través de las redes sociales
¡Ayúdanos dándole un meneo!

Share

Acerca de

Porque el que tiene boca se equivoca, en "Fe de erratas" descubro los errores de los medios de comunicación, las portadas que pudieron ser y no fueron, y la crítica y la ironía de los consumidores en redes sociales, que no están reñidas con el buen humor

Publicado en Fe de erratas Etiquetado con: , , , , ,
0 Comentarios en “Ada Colau, la polaca
1 Pings/Trackbacks para "Ada Colau, la polaca"
  1. […] Y es que nuestras sospechas de los editores de La Razón son republicanos encubiertos que quieren boicotear el sistema desde dentro se confirman semana a semana, no sólo con sus lógicos equívocos, sino con algunas de sus […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*